Wason Brazoban

Letra de La Mala

Letras de Wason Brazoban

"La Mala"

Conocí el paraíso entre sus piernas, allí aprendí otra forma de vivir, ahora llama cuando el quiere y siempre cuando quiere estoy aquí. Me eh dado cuenta que es interesada es algo que ella no puede fingir y la menta le mente yo pienso que muy tarde descubrí.

Que estoy enamorado de una mala de una mujer con miedo en el alma, que solo le interesa la parranda que no ama, que no me ama. Estoy enamorado de una mala, de una mujer que ya no siente nada, no se en que momento ella entró a mi corazón, ahora yo no se que hacer con este amor.

Me cuenta que ella ya no se enamora, que lo hizo y que mucho ella sufrió y ese sufrimiento yo siento que lo estoy pagando yo.

 
Y es que que estoy enamorado de una mala de una mujer con un miedo en el alma, que solo le interesa la parranda, que no ama, que no me ama. Que estoy enamorado de una mala de una mujer que ya no siente nada, yo no se en que momento ella entró a mi corazón y ahora yo no se que hacer con este amor.

Estoy enamorado de una mala de una mujer con un miedo en el alma, que solo le interesa la parranda, que no ama, que no me ama. Estoy enamorado de una mala con una mujer que ya no siente nada, no se en que momento ella entró a mi corazón, ahora yo no se que hacer con este amor y ahora ya no se que hacer con este amor.
CONTINUAR