Kevin Ortiz

Letra de Un Minuto

Letras de Kevin Ortiz

"Un Minuto"

Que risa me das, no quiero pelear estoy a la deriva corazón, tu linda sonrisa tus ojos nublados, me dieron un golpe al corazón, entiendo que yo no soy un santo pero de cabrón te quise tanto, mala noticia vuelvo a enterarme a que buen pretexto pa olvidarte.

No quiero llorar estoy sorprendido, es tan fácil tener un enemigo, nos hemos tocado de todo a pasado, pero que inhumano es olvidarlo y la dignidad donde a quedado te fuiste a correr por otros lados, no soy un ardido todo lo que digo es la conclusión de un ser humano.

Vas a desear un minuto que te conteste el teléfono mi amor vas a desear un minuto y en ese minuto te de mi perdón o corazón.

Vas a desear un minuto tu decidiste colgármelo mi amor vas a desear un minuto y en ese minuto no voy a doblar mi corazón así que vaya entendiendo que en este caso yo tengo la razón.

Y que corazón, tu puedes tener, el desprecio se me hizo padecer y como olvidar lo que hemos pasado como caminabas de mi mano.
Recuerdo el primer beso robado, la primera vez en tu cumpleaños, que mala noticia hoy vuelvo a enterarme a que buen pretexto pa olvidarte.

Te voy a escuchar tan solo un minuto no es que tu amor está de luto, estoy ocupado, me están esperando y no creo que quieras escucharnos.

Me hiciste sufrir vas a pagarlo y un nuevo a amor viene a curarlo no soy un ardido todo lo que digo es la conclusión de un ser humano.
Vas a desear un minuto y ese minuto será tu perdición vas a desear un minuto y en ese minuto te voy a poner esta canción.

Vas a desear un minuto y soñaras con el peso de tu error, vas a desear un minuto y en ese minuto voy a disfrutar de tu dolor.

Así que vaya entendiendo que en este caso yo tengo la razón,
así que vaya entendiendo que en este caso yo tengo la razón.