7 Notas 7 Colores

Letra de Ven, Dame

Letras de 7 Notas 7 Colores

"Ven, Dame"

Planes de millones, millones de planes, principios y finales, todos los días son iguales mami, ya nadie corre detrás de mí, sólo yo, ¿lo ves?, los diablos, los culpables, sospechosos habituales, me importa una mierda todo lo que sabes, conozco la jungla, conozco los animales, lo que quieren, y lo que darles, si tienes que venir no tardes eh! fuego en mis labios arden las vocales, no necesito avales, dios vendiga a la madre, y a mi gente el prat, barna, que nunca se acabe, estoy aquí suave, adoro como sabe, mi is-200 ¿dónde están las llaves? saben que paso yo cuando oyen los graves, sí, nena lo hacemos a lo grande, mucho mu y eddy, el tandem, mis cabrones con más, siempre están detrás, haciendo movidas, sin buscar problemas, pero si la vida quieren complicarme, nena a mí ningún perro puede ladrarme, rey del castillo, king of yeyo, el duño, brillo diamante puro, oro en el cuello, si no en esto, estoy seguro en aquello, moviendo pasta, como una camello, en este corral sólo hay un gallo, todo en regla, sin un fallo, como lo hago yo es otro rollo, si hay una esplicación la hallo
Sí del prat, barna, ven dame! con la mami en equipo, ven dame!, si del prat, barna, ven dame!, no puedes superarme, ven dame!
El flow en la banana, de internacional fama, sueño versos en mi cama, escribo en líneas de cocaína, adjetivos, verbos, combina, moviéndome entre los bloques de esquina en esquina, eh, no termina, la saga continua, la situación domina, estoy bajo presión niña, no mires atrás camina riqueza o ruina, odio o estima, cambian como el clima, fuerza, stamina, control, rimas, sellos, firmas, todo el mundo va al cuello, estoy en ello, no hay más, bien! lo haremos de esa forma, la mami en equipo no es broma, problemas en el aire es el aroma, este es mi juego, mis normas, en 3d o en plataformas, podría pasar así horas, soy la habilidad en persona, puntual sin demora, ¿que esperabas? porque me importa una mierda todo, no tengo remedio, sólo nombre y apodo, no intentes joderme de ningún modo, no intentes joderme de ningún modo.
Porque soy del prat, barna, ven dame! con la mami en equipo, ven dame!, si del prat, barna, ven dame!, no puedes superarme, ven dame! tenemos el arma, ven dame! si tu quieres matarme, ven dame! ven al prat, barna, ven dame! ven al prat, barna, ven dame!
CONTINUAR